DISCLAIMER, AVISO LEGAL, CC, copyright, creativ commons, RGPD, LOPD, LSSI

AVISOS

Disclaimer - Avisos Legales - Copyrights

News Module Installed


Categoría: General
Enviado por: casadobe
The news module was installed. Exciting. This news article is not using the Summary field and therefore there is no link to read more. But you can click on the news heading to read only this article.

Sus datos, aportados en sus e-mails y consultas, pueden estar procesados y almacenados informáticamente para el uso exclusivo de CASADOBE para un contacto profesional y para responder a sus requerimientos. Los datos no serán cedidos a terceros. El usuario del sitio web podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito dirigido a CASADOBE.

Responsabilidad:

El contenido de nuestra página web se elaboró con esmero, pero no se puede asumir responsabilidad alguna por errores, exactitud o integridad de todos los datos, soluciones, detalles y representaciones en este servidor.

Cada situación, cada obra, es distinta, y en ella influyen muchos factores. Por lo tanto, cada solución tiene que ser personalizada y adaptada a la situación u obra.
La consulta de especialistas y profesionales ante cualquier proceso constructivo es imprescindible.

La mención de productos o marcas sirve exclusivamente a la información general y a la orientación, y no constituye un abuso ni un uso indebido de la marca registrada, ni una recomendación.
Lo mismo vale para referencias, enlaces y remisiones a otras fuentes, paginas web y su contenido; sus responsables son, en todo caso, sus correspondientes explotadores.

El usuario es el único responsable del uso que realice de los servicios, contenidos, enlaces e hipertexto incluidos en el sitio web http://www.casadobe.es/

Copyright - Propiedad intelectual


El contenido de esta página web --imágenes, gráficos, planos, textos, etc.-- es propiedad intelectual de CASADOBE o de los autores indicados.

Su uso personal y privado para los clientes de CASADOBE está permitido. Su uso comercial o su publicación precisa del permiso expreso de sus autores. En ambos casos siempre indicando la fuente.


Si el contenido de esta website hiere los derechos de terceros, que no se puede excluir por la naturaleza de Internet, pido la comunicación dicha circunstancia para corregir y poder proceder a borrar los contenidos afectados.